NAVE INDUSTRIAL EN POLIGON MAS MORATO

430.000 €

  • ID de propriedad: 4344
  • Tipo:
  • Baños: 1
  • Superficie util: 214 m²
  • Plantas: 1
  • Estado:
  • Superficie: 226 m²
  • Año de construcción: 2001

Descripción

Se vende nave industrial de 226 m2 construidos y 214m2 útiles edificados sobre una parcela de 558 m2 situada en la Avenida Euskadi nº 10 del polígono industrial Mas Morató de La Jonquera. Dado la gran altura de la nave se puede hacer un altillo, y así lo permite la normativa urbanística. La nave tiene dos entradas: el portal principal delantero basculante, y una puerta auxiliar trasera.

Actualmente el interior de la nave se compone de una planta diáfana con dos módulos auxiliares cerrados y superpuestos que se utilizaban como recepción y despacho. El modulo inferior acoge también un baño con ducha, WC y lavamanos alimentados en agua caliente por un calentador eléctrico. El despacho de la parte superior tiene aire acondicionado. En la parte diáfana de la nave se encuentra también un fregadero de inox conectado al agua sanitaria.

La nave hace esquina e incluye una zona exterior abierta y privada en su lateral derecho orientado al sur y en su parte trasera orientada al este. La nave se sitúa en la entrada de un conjunto de 10 naves que están todas en activo. En la parte delantera de las naves (orientadas al oeste) se encuentran las zonas comunitarias de acceso y aparcamiento.

Características

Características:
  • Planta Baja