Cercar Immobles

Se vende casa de pueblo situada en Cantallops. Reformada y con un estado de conservación óptimo. Tiene una superficie de más de 230m2, está compuesta de dos plantas y garaje. Las plantas se distribuyen de la siguiente manera. En la planta baja encontramos garaje, almacén y un baño. En la primera planta, salón-comedor equipado con …

Casa de poble a Cantallops Llegeix més »

3 hab. 3 banys

Local comercial en La Jonquera. Local de 100 m², muy bien ubicado en la calle Mayor, cerca del Ayuntamiento, a pie de calle. Dispone de baño completo y sistema de alarma.

100 m² 1 bany

Local comercial de 90m2 en el centro de La Jonquera. Se encuentra a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento. . Dispone de una gran zona de escaparates.

90 m² 1 bany

Local comercial, tiene una superficie de 97m2. Dispone de salida de humos, grandes ventanales. Por su ubicación tiene cerca los principales servicios, como, ayuntamiento, CAP, escuelas.

1 bany

Local en alquiler en el centro del pueblo, tiene una superficie construida de 70m2. Es un local comercial con entrada a pie de calle. Dispone de dos espacios, un baño y un pequeño almacén. Está localizado en la calle principal, a pocos metros de la zona de comercios, como bancos, farmacia.

70 m² 1 bany

Casa chalet en La Jonquera. Casa de 232 m² y un garaje de 55 m², climatizada, dispone de un amplio y luminoso salón comedor, cocina, cuatro habitaciones, dos baños y un aseo. Jardín exterior y tres amplias terrazas. En perfecto estado de conservación.

232 m² 4 hab. 2 banys

En venta casa unifamiliar en La Jonquera. Dispone de una parcela de 320 m² i 114m² por planta. Són 263 m² habitables más terrazas, repartidos en Pb: recibidor, sala de estar, comedor , cocina, baño completo, habitación doble, lavadero y terrazas. Pta 1: suit , tres habitaciones dobles, dos baños completos y terrazas. Dispone también …

En venda casa unifamiliar a La Jonquera Llegeix més »

263 m² 4 hab. 3 banys

Es ven local comercial de 276 m2 situat al centre de la vila amb entrada a dos carrers diferents.

276 m² 1 bany

Pis semi-reformat 60.000 €

Pis semi-reformat

60.000 €

Pis semi-reformat. Es ven pis semi-reformat de 90 m2 al centre de la vila.

90 m² 3 hab. 1 bany